Suceso

El motorista fallecido en Murillo el Cuende era profesor de clarinete

La noticia dejó “en shock” a sus compañeros en la escuela

Muere un motorista vecino de Irún en una colisión en Murillo el Cuende
AmpliarAmpliar
Muere un motorista vecino de Irún en una colisión en Murillo el Cuende
Muere un motorista vecino de Irún en una colisión en Murillo el Cuende

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 27/07/2023 a las 07:48

Ramón Dalmau Vento, vecino de Irún de 60 años, murió cuando al parecer viajaba a Valencia, donde reside la mayor de sus dos hijas, mientras que la menor vive en Irún. 

La víctima era un reputado profesor en la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián, donde llevaba más de tres décadas impartiendo clases de clarinete. 

La noticia dejó “en shock” a sus compañeros en la escuela. “Hace un par de meses fue aitona, y estaba muy ilusionado. Le faltaba poco para jubilarse”.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora