Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un trasladado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Caparroso

Se trata de un varón de 42 años que fue enviado al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona

Ampliar Los bomberos han intervenido con dos autobombas y un camión escala
Los bomberos han intervenido con dos autobombas y un camión escalaBOMBEROS
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 22/01/2023 a las 19:53
La central de SOS Navarra ha recibido a las 14:55 de este domingo el aviso de que el tejado de un edificio de Caparroso estaba ardiendo. Acudieron al lugar de los hechos dotaciones de Bomberos de Peralta y de Tafalla a la que se unió otra unidad del parque de Cordovilla ya que la localización del fuego en el tejado de una vivienda de tres alturas requería la utilización de un camión-escala. Se utilizaron también dos autobombas para apagar el fuego.
Un varón de 42 años fue asistido por el equipo médico de la localidad y trasladado al Hospital Universitario de Navarra por inhalación de humo en una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, los bomberos lograron apagar el incendio y sanearon la zona afectada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora