Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Sorprenden en Olite a un conductor circulando a 215 km/h

La Policía Foral tuvo constancia de su velocidad en la AP15 gracias al radar

Ampliar Vehículo captado a 215 km/h por la AP15
Vehículo captado a 215 km/h por la AP15Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/01/2023 a las 17:54
Este fin de semana se han registrado en las carreteras navarras 17 accidentes y 5 imputados, según ha informado la Policía Foral.
Uno de ellos fue captado por el radar el domingo por la tarde en Olite, en la AP15, cuando circulaba a 215  km/h. En Santacara un menor conducía una moticicleta por la localidad sin de permiso de conducir, en Peralta y Muruarte de Reta dos conductores por circular con pérdida de vigencia de su carné y en Zaláin (Bera) una conductora que no había obtenido nunca el permiso.
Además, han sido inmovilizados ocho vehículos en Arazuri, Tudela, Sarasate, Caparroso, Alsasua, Marcilla, Sarriguren e Imárcoain por positivos en alcohol o drogas de sus conductores, que fueron denunciados por dichas infracciones.
11 DETENIDOS
Ocho personas han sido detenidas por distintos delitos: dos en Caparroso (tráfico de drogas), Tiebas (falsedad documental), Betelu (amenazas a su mujer), Murchante (amenazas y lesiones cometidas en un bar), Pamplona (desobediencia y resistencia), Barillas (delito contra la salud, tras dar positivo en drogas un conductor) y Tudela (lesiones y daños, después de recogerse denuncia por agresión).
En el marco de colaboración con otras policías locales han sido detenidas tres personas en Berriozar (por quebrantar una orden de alejamiento), Tudela (por robo con violencia) y Estella (por violencia de género), con atestados instruidos por policía judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora