Suceso

Atropellada una mujer de 45 años en un paso de peatones en Olite

El suceso ha ocurrido a las 09.15 horas de esta mañana en la travesía de la localidad

Vista de un paso de cebra en Olite
AmpliarAmpliar
Vista de un paso de cebra en Olite
Vista de un paso de cebra en Olite

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/01/2023 a las 15:37

Una mujer de 45 años ha sido atropellada por un coche este martes por la mañana en un paso de peatones de Olite, según ha informado la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido a las 09.15 horas de este martes en la travesía de dicha localidad. 

La mujer ha sido atendida en el lugar por los servicios sanitarios de urgencias y después ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra. Su prónostico  era reservado.

El conductor del vehículo, un varón de 53 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

La Guardia Civil se encarga de la investigación e instrucción de las correspondientes diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora