Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Cinco trasladados, uno grave, tras un accidente en Tiebas

Su vehículo se salió de la carretera y acabó chocando varios metros más allá del arcén

Ampliar Cinco trasladados, uno grave, tras un accidente en Tiebas
Descripción de la imagen
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 06/01/2023 a las 22:54
A las 19:25 de la tarde de este viernes un vehículo se salió de la carretera cuando circulaba por la N-121 en el kilómetro 17,6 a la altura de Tiebas-Muruarte de Reta y acabó chocando varios metros más allá del arcén. Viajaban en su interior cinco pasajeros que fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Las dos personas que iban en los asientes delanteros resultaron los peor parados. Son dos mujeres de 30 y 58 años que sufrieron politraumatismos de carácter grave la primera y reservado a segunda. Los tres viajeros del asiento posterior, dos varones de 60 y 32 años y una mujer de 32, acabaron con contusiones leves pero fueron igualmente evacuados. Participaron en la asistencia los bomberos de Cordovilla, Policía Foral, dos ambulancias de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.
El accidente se ha producido cuando el vehículo en el que circulaban por la carretera nacional se ha salido de la vía por causas desconocidas y ha chocado con un talud. La Policía Foral investiga las circunstancias del suceso. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora