Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido por robar en el interior de un vehículo en Peralta

El detenido por la Guardia Civil es un vecino de la localidad

Ampliar guardia civil
El detenido tenía en su poder gran parte de los objetos sustraídos en el interior del vehículo de la denunciantecedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/11/2022 a las 09:43
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Peralta de 39 años como presunto autor del robo en el interior de un vehículo en esta localidad.
Según ha informado, sobre las 07:30 horas de este pasado lunes, una vecina de Peralta puso una denuncia en el cuartel de la localidad en la que manifestaba que habían accedido al interior de su vehículo y habían sustraído de su interior objetos por valor de 1.500 euros.
El vehículo estaba estacionado en una calle y de su interior también habían sustraído una tarjeta de crédito, que había sido utilizada pocas horas antes, durante la madrugada, en un establecimiento de Peralta.
Los agentes iniciaron una investigación centrada en ese uso de la tarjeta y sus gestiones, con visionado de cámaras y declaraciones de testigos, permitieron dar con la identidad del supuesto autor y detenerlo a las 11:30 de la mañana del mismo lunes.
Se trata de un vecino de Peralta de 39 años, a quien se le localizaron en su posesión gran parte de los objetos sustraídos en el interior del vehículo de la denunciante.
Por estos hechos el detenido fue puesto a disposición judicial y los objetos sustraídos le fueron entregados a su propietaria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora