Vivienda
El albergue privado más grande de Navarra, a la venta por un precio millonario
Se trata del Antiguo Palacio de los Ezpeleta, situado en Beire, que se vende por una cantidad cercana a los 4 millones de euros
Publicado el 12/11/2022 a las 11:34
"Yo quiero tener un millón de amigos..." Así comenzaba la letra de una conocida canción de Roberto Carlos. Un millón, quizás no, pero unos cuantos amigos, 162 concretamente, son a los que usted podría invitar a dormir si adquiriese el albergue más grande de Navarra, que acaba de salir a la venta en el portal inmobiliario Idealista.
Se trata del Antiguo Palacio de los Ezpeleta, en Beire -a sólo 4 kilómetros de Olite-, conocido como Beitu Centro de Turismo Rural. Una construcción del siglo XV convertida en centro de turismo con una capacidad para albergar a 162 personas.
Se trata de la propiedad -construida- en venta más cara de Navarra dentro del portal inmobiliario Idealista. Pero, a cambio ofrece, además de la edificación principal, una pista de fútbol, un patio porticado de 600 metros cuadrados, una finca con huerta escuela, 13.000 olivos y 2,5 hectáreas de viñedos.
Pero aquí no acaba la lista. La propiedad, de 122.345 metros cuadrados y delimitada por un río y un muro de piedra, incluye un bosque, pinos, vegetación y alamedas. Mucho más que un sencillo albergue.
