Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Arde un camión en la AP-15 a la altura de Barasoáin

Ha sido necesario cortar el carril derecho de la AP15 desde las 16:15 a las 17:15 desde el kilómetro 63,900 hasta el 62,100.

Ampliar Vídeo: Un camión arde en la AP-15 a la altura de Barasoáin
Vídeo: Un camión arde en la AP-15 a la altura de Barasoáin
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/10/2022 a las 21:21
Un camión ha ardido este lunes en el kilómetro 62 de la AP-15, sentido sur, a la atura del municipio de Barasoáin. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil que ha atendido al conductor del camión, que no ha sufrido lesiones ni se ha visto afectado por el humo. El camión transportaba mortero.
Ha sido necesario cortar el carril derecho de la AP15 desde las 16:15 a las 17:15 desde el kilómetro 63,900 hasta el 62,100.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra atienden el siniestro y han realizado las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas.
Vídeo: Un camión arde en la AP-15 a la altura de Barasoáinleticia gonzález
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora