Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos rayos causan sendos incendios en Funes y Tafalla

El fuego afecta a zonas arboladas en ambas localidades, donde se han registrado tormentas

Ampliar El motorista ha sido trasladado en helicóptero
El helicóptero ha sido movilizadoArchivo
Actualizado el 16/08/2022 a las 22:56
Los Bomberos de Navarra trabajan en la tarde de este martes 16 de agosto en la extinción de dos incendios en zonas de arbolado ocurridos en Funes y Tafalla a causa de la caída de sendos rayos. A las 21 horas, el de Tafalla se consideraba extinguido, y el de Funes, ya controlado.
El incendio de Funes se ha registrado a las 19.28 horas en la zona del Barranco del rey. Sos Navarra ha movilizado bomberos de Peralta, Tafalla y Lodosa, así como un helicóptero y el avión azor, que ha realizado una descarga. 
El de Tafalla, por su parte, ha ocurrido a las 19.45 en la zona de El Saso. Al lugar se ha enviado a los bomberos de esta ciudad, una brigada con el helicóptero y otra brigada del parque de Cordovilla. El agua ha ayudado a atajar el fuego, ya que la tormenta ha venido con lluvia.
Agentes de la Policía Foral se han desplazado a ambos incendios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE