Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un joven de 21 años resulta herido muy grave tras salirse de la vía en Enériz

Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN)

Ampliar Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidenteCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/08/2022 a las 23:05
Un joven de 21 años ha resultado herido este lunes con contusiones de pronóstico reservado tras salirse su vehículo de la vía que une las localidades de Campanas y Lerín,  la NA-601, en el término municipal de Enériz
Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido a las 7:33 horas de este lunes cuando el vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía. Su ocupante, un vecino de Añorbe, ha resultado herido muy grave.
Los Bomberos del Parque de Cordovilla han trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al joven al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos de Navarra se han encargado de las labores de rescate del accidentado y de la limpieza de la calzada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE