Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Chupinazo

Mélida se embarca con muchas ganas en cuatro días de fiesta

Sanitarios vinculados al consultorio local lanzaron el chupinazo este sábado

Ampliar La juventud de Mélida se animó a disfrutar de la fiesta nada más lanzarse el chupinazo
La juventud de Mélida se animó a disfrutar de la fiesta nada más lanzarse el chupinazoALBERTO GALDONA
Publicado el 24/07/2022 a las 06:00
Los sanitarios que lucharon contra la covid en los peores momentos de la pandemia desde el consultorio médico del pueblo fueron los encargados de dar inicio este sábado en Mélida a cuatro días de fiestas en honor de Santiago y Santa Ana. Comenzaron con altas temperaturas y con muchas ganas de disfrutar, pues las últimas fiestas patronales databan de 2019.
La médica Yolanda Martínez pidió que estas sean las fiestas de la salud. Estuvo trabajando en Mélida más de 6 años, y actualmente desempeña su labor en Pamplona. Estuvo arropada por otros compañeros como la doctora Benito, la enfermera Marisa Pérez Soria, y la administrativa Elena Ruiz.
Tras el disparo del cohete, se inició una animada vuelta al pueblo con la Txaranga El Encierro. Este año, se realizaron dos paradas obligatorias fijadas por el ayuntamiento, dado el calor, para realizar avituallamiento con refrescos y agua, y con zurracapote.
Niños y mayores compartieron el pasacalles posterior al cohete
Niños y mayores compartieron el pasacalles posterior al coheteALBERTO GALDONA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE