Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Consternación en Puente la Reina por los dos fallecidos en el Señorío de Sarría

Jose Luis Coral Hidalgo y Jonathan Salvador Pérez eran muy conocidos en el pueblo

Ampliar Señorío de Sarria
Señorío de SarríaJosé Carlos Cordovilla
  • A. Briceño/I. Salvoch
Actualizado el 07/06/2022 a las 19:32
Puente la Reina se encuentra desde este lunes de luto tras el fallecimiento de los dos trabajadores de la empresa láctea Señorío de Sarría, ubicada en terrenos del municipio. El alcalde, Ohian Mendo, atendía a este periódico tras conocer los dos fallecimientos y mostraba su consternación por los hechos. “Ha sido un mazazo -afirmaba-. Una nueva desgracia”. Los grupos municipales trabajaban este lunes por la tarde para consensuar una declaración sobre este nuevo accidente laboral en la localidad. La semana pasada un albañil, José Pérez Sola, falleció como consecuencias de las heridas sufridas el 30 de mayo tras caer de un andamio en la calle Emilio Arrieta de Puente la Reina.
Tristeza entre los vecinos
Los dos fallecidos de este lunes, Jose Luis Coral Hidalgo y Jonathan Salvador Pérez, eran muy conocidos en el pueblo, según indicaban varios vecinos, “consternados” por el suceso. “No es una situación fácil, estamos muy afectados”, apuntaban desde el bar Eunea, al que Jonathan Salvador Pérez era muy cercano. Otra puentesina, vecina de la familia de uno de los fallecidos, exponía la dureza de la tragedia: “Es una noticia tristísima”, lamentaba.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora