Accidente

Dos heridos en la salida de vía de una furgoneta en la NA-6030, en el término de Mendigorría

Estado en el que ha quedado la furgoneta tras la salida de vía en el término de Mendigorría
AmpliarAmpliar
Estado en el que ha quedado la furgoneta tras la salida de vía en el término de Mendigorría
Estado en el que ha quedado la furgoneta tras la salida de vía en el término de Mendigorría

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 21/04/2022 a las 00:10

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía de una furgoneta que se ha producido en el km 2 de la NA-6030, en el término de Mendigorría.

El conductor del vehículo y el acompañante han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra. 

El suceso ha sido atendido por los bomeros de los parques de Cordovilla y de Tafalla, por el equipo médico de la zona y por la Guardia Civil.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora