Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Rescatado un pescador atrapado por la crecida del Arga en el puente de Peralta

David Casarejo se encontraba pescando cuando en pocos minutos aumentó el nivel del agua y le obligó a refugiarse en uno de los soportes del puente

Rescate en el Arga en Peralta
Vídeo del rescate de un pescador atrapado bajo el puente de PeraltaAlberto Galdona
Publicado el 06/10/2021 a las 19:54
Lo que empezó a ser una tarde de pesca tranquila, estuvo a punto de acabar en una situación complicada.
David Casarejo, vecino de Peralta, se encontraba pescando en la base del puente de la localidad, cuando una repentina subida de nivel del rio Arga, de más de un metro, y en poco más de un par de minutos, le obligo a tener que pedir ayuda a los viandantes que paseaban por el puente.
La poca seguridad de salir a nado y la altura del puente cercano a los 8 metros, hacía inviable su salida por sus propios medios, siendo necesaria la colaboración de los bomberos del parque de Peralta, quienes por medio de una lancha, han podido rescatar a Casarejo.
volver arriba

Activar Notificaciones