Suceso

Denunciado un conductor en Artajona por positivo en drogas, tener la ITV caducada y ser reincidente

La Policía Foral también denunció a otros dos conductores por positivo en THC

Los conductores sancionados dieron positivo en drogas
AmpliarAmpliar
Los conductores sancionados dieron positivo en drogas
Los conductores sancionados dieron positivo en drogas

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 27/09/2021 a las 13:16

Un conductor ha sido denunciado en Artajona por la Policía Foral tras dar positivo en cocaína y speed, tener la ITV caducada, conducir sin realizar el curso de reeducación tras sentencia judicial y portar, además, un bastón extensible.

En este mismo control efectuado en Artajona por agentes de una patrulla de la Policía Foral de Tafalla, otros dos conductores también dieron positivo, en este caso en THC.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora