Herido en la pierna tras volcar con su tractor en Miranda de Arga

El hombre de 30 años fue rescatado por los bomberos del parque de Tudela y ahora se encuentra en el CHN

Entrada a Mirada de Arga desde la NA-6140
AmpliarAmpliar
Entrada a Mirada de Arga desde la NA-6140
Entrada a Mirada de Arga desde la NA-6140

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 08/07/2021 a las 19:39

Un hombre de 30 años, de nacionalidad rumana, ha sufrido este jueves un traumatismo en la pierna tras volcar con su tractor en una acequia en el término municipal de Miranda de Arga.

El suceso se ha producido a las 12.14 horas. El conductor ha sido auxiliado por los bomberos del parque de Tafalla para salir del tractor pero no había quedado atrapado bajo el vehículo, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Ha sido trasladado en una ambulancia convencional al centro de salud de Miranda para hacerle una valoración y, posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo en la pierna.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora