Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motociclistas

Concentración motera BMW del norte en Peralta

Un total de 87 aficionados a estas motos pasearon por la localidad y disfrutaron del encuentro

Concentración motera BMW del norte en Peralta
Actualizado el 13/06/2021 a las 06:00
Un total de 87 motos BMW participaron ayer en la primera quedada de motos monomarca en Peralta, también la primera que se organiza en el norte de España. Al encuentro se sumaron otras de diferentes marcas hasta rebasar el centenar de motos.
La iniciativa fue organizada por el Ayuntamiento de Peralta y la Asociación Todo Motor de Peralta. Los motoristas llegaron desde distintos puntos de Navarra, Aragón , La Rioja, Toledo, Soria, y la moto más lejana de Tarragona. Entre los vehículos reunidos, hubo dos especialmente antiguos originales de 1938, recuperadas en Pamplona y como curiosidad, una moto cuyo precio supera los 30.000 euros.
El programa consistió en una concentración en la zona del Cortijo. Los participantes fueron obsequiados con una bolsa de bienvenida. Con un cohete se iniciaba una ruta por Peralta, Andosilla, Cárcar, San Adrián, Azagra, Funes y Peralta. La llegada se hizo por la calle Mayor para y a continuación los participantes abordaron una vuelta por el Casco Viejo.
Los moteros se mostraban satisfechos. José López Artillo, el motero que conducía una BMW K-1200 y viajó desde Segur de Calafell de Tarragona, señalaba: “He venido a Navarra adisfrutar de mi pasión, la moto”.
volver arriba

Activar Notificaciones