Epidemia

El alcalde de Marcilla ve “irresponsable” usar el centro de menores para aislamiento

Derechos Sociales ha decidido aislar en el COA a los menores no acompañados recién llegados que den positivo

El alcalde de Marcilla ve “irresponsable” usar el centro de menores para aislamiento
AmpliarAmpliar
El alcalde de Marcilla ve “irresponsable” usar el centro de menores para aislamientoDN
El alcalde de Marcilla ve “irresponsable” usar el centro de menores para aislamiento

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 07/08/2020 a las 06:00

El alcalde de Marcilla, Mario Fabo, ha trasladado a la consejera de Derechos Sociales su desacuerdo con la decisión del departamento de utilizar el Centro de Observación y Acogida (COA) de menores de la localidad como lugar de aislamiento para...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora