Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente

Cuatro heridos en la colisión de un camión y un turismo en la N-121 en Tafalla

La herida más grave es una mujer con traumatismo craneoencefálico
 

Dos heridos en la colisión de un camión y dos turismos en la N-121 en Tafalla
La herida más grave, una mujer con traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladada al CHN.
GUARDIA CIVIL
  • D.N.
Actualizada 09/07/2020 a las 22:29

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico, con un turismo y un camión implicados, ocurrido en torno a las 20:30 horas en el cruce de las carreteras N-121 y NA-8602, en el término municipal de Tafalla.

En el suceso, según informa la Guardia Civil, han resultado heridos los cuatro ocupantes del turismo, uno de carácter grave, trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, y los otros tres de carácter leve y evacuados al consultorio médico de Tafalla.

Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han atendido el accidente y regulado el tráfico, al quedar uno de los carriles obstruido, y el equipo de Atestados se ha hecho cargo de las diligencias.

Además, según la citada fuente, esta tarde un vehículo ha accedido por error en dirección contraria a la autopista AP-15 y la persona que conducía, única ocupante del turismo, al parecer se ha puesto nerviosa al darse cuenta y se ha estrellado contra la mediana de separación de las calzadas, resultando ilesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE