Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Un hijo mata presuntamente a su padre en una discusión en su casa de Olite

Genaro Ruiz Orradre, de 57 años, falleció tras recibir un golpe con un objeto contundente en la vivienda

Agentes de la Guardia Civil, junto a la vivienda de Olite donde tuvo lugar el suceso.
Agentes de la Guardia Civil, junto a la vivienda de Olite donde tuvo lugar el suceso.
Guardia Civil
Un hijo mata presuntamente a su padre en una discusión en su casa de Olite
Bloque de viviendas en Olite en el que tuvo lugar el suceso.
  • G. González
  • M. Munárriz
Actualizada 03/06/2020 a las 15:04

La Guardia Civil detuvo anoche a un joven de 27 años por haber matado presuntamente a su padre, Genaro Ruiz Orradre, de 57 años, en el interior de la vivienda familiar de Olite. Según las primeras investigaciones, la agresión se habría producido durante una discusión entre ambos.

El suceso se produjo en torno a las ocho y media de la tarde en el interior de la vivienda, en el barrio de Venecia de la localidad. Según apuntaron fuentes de la Delegación del Gobierno a la Agencia Efe el hijo, M.R.R., habría agredido al padre con un “objeto contundente” al parecer durante una pelea, y le provocó la muerte. En el interior del domicilio también se encontraba en ese momento la madre.

Una vez conocidos los hechos, hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, cuya Policía Judicial se encarga de la investigación. Anoche continuaban trabajando en el interior del domicilio. El joven fue arrestado y trasladado a la comandancia de la Guardia Civil. El cuerpo de la víctima fue conducido al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia.

La familia es muy conocida en Olite. El fallecido trabajaba en un taller metalúrgico en el polígono de la Nava y el matrimonio (ella es natural de Caparroso) tenía dos hijos, el arrestado anoche y otro unos años menor.

El detenido será puesto a disposición del juzgado de guardia este jueves o el viernes, según han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE