Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Artajona

Artajona instalará una torre de medición de viento

Se cederá en uso a la empresa “MTorres, Desarrollos Energéticos, SL”

Ampliar Villanueva aboga en Artajona por
Villanueva aboga en Artajona por "ahondar en nuevos modelos de cooperativismo"
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 11/03/2020 a las 13:23
El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de este miércoles, un acuerdo por el que se autoriza al Ayuntamiento de Artajona la desafectación de 4.707 m2 de terreno comunal ubicados en el paraje El Chaparral para cederlo en uso a la empresa MTorres, Desarrollos Energéticos, SL, para instalar una torre de medición de viento.
La finalidad de esta torre, de 100 metros de altura, es evaluar el potencial eólico del emplazamiento, ubicado cerca de la altura de buje de los aerogeneradores que se van a instalar en el futuro parque eólico La Lobera, también en el término municipal de Artajona.
El plazo de cesión es de un máximo de cinco años, y la empresa deberá abonar al Ayuntamiento un canon anual de 1.600 euros, ha informado el Gobierno foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora