x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fotografía

La Asociación Amigos del Camino de Puente premia a la mejor fotografía

La mejor instantánea del Camino de Santiago a su paso por Navarra tendrá un premio de 200 euros

Foto de Puente la Reina.

Una imagen de Puente la Reina.

DN
Actualizada 30/08/2019 a las 08:44
  • Iranzu Larrasoaña
A+ A-

La Asociación de Amigos del Camino de Puente la Reina ha convocado un concurso de fotografía dirigido a todas aquellas personas que quieran reflejar el paso del Camino de Santiago a su paso por Navarra. Con él premiará a las mejores fotografías que recojan dicha temática. El plazo límite para presentar las obras será el día 20 de septiembre.

Aquellos amantes de la Ruta Jacobea que hayan sabido recoger su esencia en una fotografía ya pueden participar en el certamen El Camino de Santiago en Navarra 2019. Los interesados podrán presentar al concurso un máximo de tres fotografías inéditas que estén relacionadas con la temática mencionada con anterioridad.

Las imágenes se podrán enviar, hasta el próximo día 20 de septiembre, al correo de la asociación (amigosdelcaminopuente@gmail.com). También se podrán presentar en las oficinas del ayuntamiento de Puente la Reina o en el correo electrónico del consistorio (ayuntamiento@puentelareina-gares.es).

Los interesados podrán participar en el concurso con cualquier obra que no haya sido premiada o publicada con anterioridad. Las imágenes se podrán enviar en soporte digital, cartón pluma o similar, sin enmarcar, y deberán tener un tamaño mínimo de 20 por 30 centímetros.

LOS PREMIOS

El jurado de este certamen fotográfico, que estará compuesto por profesionales y aficionados a la fotografía, premiará a un total de tres obras, una por cada una de las categorías establecidas. El ganador absoluto del certamen recibirá 200 euros por el Premio a la mejor fotografía. También recibirá esa misma cantidad la persona que se erija como vencedora en la categoría reservada para los socios de la Asociación de Amigos del Camino de Puente. Además, para los jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la fotografía, se ha preparado un premio especial. El autor de la mejor fotografía presentada por menores de hasta 16 años se llevará 4 entradas de cine.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra