Valdizarbe

Sabina García, reelegida como presidenta de la Mancomunidad Valdizarbe

Se tuvo que enfrentar a la candidatura de César Valencia Guembe, concejal de AGyD de Artajona

Sabina García reelegida como presidenta de la Mancomunidad Valdizarbe
AmpliarAmpliar
Sabina García reelegida como presidenta de la Mancomunidad ValdizarbeCedida
Sabina García reelegida como presidenta de la Mancomunidad Valdizarbe

CerrarCerrar

Iranzu Larasoaña

Actualizado el 28/08/2019 a las 20:56

El pasado lunes, día 26 de agosto, la Mancomunidad de Valdizarbe renovó su Junta General. A la sesión asistieron las treinta personas representantes de los ayuntamientos y se realizó la elección a la presidencia de la Mancomunidad, resultando...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora