Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Falces

Un corredor resulta corneado en los testículos en las vaquillas de Falces

El responsable de la DYA en Falces ha desmentido que el corneado sufriera ningún tipo de mutilación

Todas las fotos del cohete de fiestas de Falces 2019 en Diario de Navarra
Fotos del cohete de fiestas de Falces 2019
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 22/08/2019 a las 06:00

El pasado sábado, día 17 de agosto, un hombre resultó corneado en Falces durante una suelta de vaquillas posterior al encierro matinal del Pilón, con reses de la ganadería Eulogio Mateo, de Cárcar. La cogida, en el área testicular, hubiese pasado desapercibida si no fuera por una fotografía, que se hizo viral, de lo que parecía un testículo colgando del burladero.

El responsable de la DYA en Falces, José Manuel Merenciano, desmentía ayer que el herido hubiese sufrido la amputación de uno de los testículos y se mostraba molesto con algunas versiones que difundieron que la mutilación se había producido. “Lo que se ve en la imagen es solo la piel”, señalaba mientras aseguraba que “el hombre llegó entero a Pamplona con los dos testículos”. El corneado tuvo que ser trasladado de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra. Al parecer, el hombre fue enganchado por la vaca cuando se encontraba dentro del burladero y sufrió un desgarro en la piel (escroto) de uno de los testículos. Minutos antes de que ocurriera el desgraciado suceso, le habían advertido de que no podía ver el espectáculo taurino desde ese lugar, que está reservado para el jefe de lidia. Sin embargo, el hombre desoyó las recomendaciones y se quedó en el burladero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE