Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tafalla

Cuatro heridos por contusiones en un primer encierro rápido en fiestas de Tafalla

La ganadería Las Monjas han finalizado el recorrido en 1 minuto y 33 segundos

Foto del primer encierro de fiestas de Tafalla 2019.
Primer encierro de fiestas de Tafalla 2019.
  • Paloma Dealbert
Actualizada 15/08/2019 a las 13:59

Tras el pistoletazo de salida dado este miércoles por los miembros de la comparsa de gigantes y cabezudos con el lanzamiento del cohete, este jueves a primera hora de la mañana ha tenido lugar el primer encierro de fiestas de Tafalla.

Los toros de la ganadería Las Monjas, llegadas desde Lora del Río, Sevilla, han sido los primeros en atravesar el recorrido, en una primera carrera que se ha caracterizado por su rapidez. 

1 minuto y 33 segundos han tardado los animales en llegar a la Plaza de Toros. Un encierro sin demasiadas complicaciones, en el que algunos mozos han podido quedarse con buen sabor de boca al realizar buenas carreras gracias a la dispersión de la manada en varios grupos.

Finalmente, se han contabilizado cuatro atenciones por contusiones: tres jóvenes navarros y un francés de 37 años. Este y un corredor de Villatuerta han sufrido sendos golpes frontoparietales.

Además, dos pamploneses de 19 y 30 años han sido atendido por sendas erosiones en la mano, ha informado Cruz Roja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE