Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Tafalla homenajea a las peñas y a los premiados por el cartel

La corporación municipal impuso el pañuelo de fiestas a tres representantes de las peñas tras el cohete

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tafalla entregó 6.000 euros al Ayuntamiento para ayudar a los afectados por la riada.
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tafalla entregó 6.000 euros al Ayuntamiento para ayudar a los afectados por la riada.
  • Paloma Dealbert
Actualizada 15/08/2019 a las 06:00
El chupinazo dio inicio a una semana de fiestas que, además de teñir Tafalla de blanco y rojo, le inyectan 24 horas de animación. Por este motivo, y de forma simbólica, el Ayuntamiento de Tafalla celebró un pequeño acto de reconocimiento a estos colectivos, en el que se impuso el pañuelo de fiestas a tres de sus representantes: Xabier Alcuaz Andueza (Aguazón), Asier Marco Hernández (El Cierzo) y Marta Tapia Mañú (El Empuje). “Las peñas dan mucha alegría a la calle, que es de lo que se trata. Tie

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE