Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tafalla

Nueve manos unen a Tafalla en el chupinazo

El Ayuntamiento ha querido representar con las nueve manos la unión de Tafalla tras las inundaciones

De izquierda a derecha, Amaia Jaurrieta, Xabier Alcuaz, Soco Ojer, Alaitz Lizarazu, Estibaliz Esquíroz, Javier Ezquerro, Goizeder Juango, Amaya Orduña y Esther Iso.
De izquierda a derecha, Amaia Jaurrieta, Xabier Alcuaz, Soco Ojer, Alaitz Lizarazu, Estibaliz Esquíroz, Javier Ezquerro, Goizeder Juango, Amaya Orduña y Esther Iso.
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 14/08/2019 a las 06:00
Tafalla prenderá este miércoles al mediodía la mecha festiva con un chupinazo que este año dejará ver sentimientos encontrados. Las inundaciones que asolaron la localidad el pasado 8 de julio siguen todavía muy presentes en la memoria de los tafalleses que, aunque buscan en sus fiestas patronales una vía de escape y motivo para la ilusión, no se olvidan de la catástrofe que presenciaron aquella tarde. Por esa razón el Ayuntamiento ha querido que el cohete anunciador de las fiestas sea ejemplo de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE