Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Cinco heridos leves y una vaca despistada, en el tercer Pilón de fiestas de Falces

Una de las reses de la ganadería Teodoro Vergara se ha vuelto en un punto del recorrido y ha llegado hasta el corral de nuevo

Foto de el tercer encierro del Pilón de fiestas de Falces 2019.
Foto de el tercer encierro del Pilón de fiestas de Falces 2019.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/08/2019 a las 09:26

El cuarto día de fiestas de Falces ha comenzado este martes con un tercer encierro del Pilón que ha terminado con más anécdotas para contar que en días previos.

Las reses de la ganadería Teodoro Vergara, de la propia localidad, han culminado el descenso en torno a los 2 minutos y 40 segundos. Todo parecía transcurrir sin imprevistos, un día más, hasta que una de las vacas se ha vuelto a la altura de la Fuente de los Pajarillos y ha llegado al corral de nuevo. 

En total, tras la carrera, han sido atendidas cinco personas, dos con esguinces y el resto por contusiones. Todos los casos, de caracter leve.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE