Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rada

El coro de Rada invita a las fiestas de la localidad con una canción, videoclip incluido

Por si la canción no fuese suficientemente pegadiza, el coro de la localidad ha querido acompañara con un divertido videoclip grabado en Rada

Videoclip 'FIESTAS', creado por el Coro de Rada
Videoclip 'FIESTAS', creado por el Coro de Rada
El Coro de Rada invita a la gente a las fiestas de la localidad con un nuevo videoclip
Coro de Rada
Foto del videoclip 'Fiestas', del Coro de Rada.
Habitantes de Rada, en el videoclip 'Fiestas'.
CEDIDDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2019 a las 10:22

A menos de un mes para que estalle la fiesta en Rada, el coro de la localidad ha querido despertar la curiosidad y atraer hacia sus calles las miradas de la gente que no conoce cómo celebran, disfrutan y se divierten en Rada del 23 al 27 de agosto.

'Fiesta' es el nombre con el que ha sido bautizada la canción que ha compuesto Jonás Caspe, director del coro, e interpretada por la agrupación. Quisieron dar un paso más allá y lo consiguieron. Por si la letra no fuera suficientemente pegadiza, le acompaña un divertido videoclip con el que han querido invitar a cualquier interesado a que pasen un buen rato en las fiestas de Rada, que dará el pistoletazo de salida el próximo 23 de agosto.

Porque "como Rada, no hay".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE