Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

Pueyo comienza sus fiestas en familia

El presupuesto para la celebración de las fiestas es de 20.900 euros

Ampliar Los cuatro niños nacidos en 2018 a los que se le entregaron los pañuelos (Irai Bedialauneta Muro, Naia Guillén Oses, Erin Martín Ibiricu y Aimar Guillén Cipriain) junto a sus padres, madres y hermanos.
Los cuatro niños nacidos en 2018 a los que se le entregaron los pañuelos (Irai Bedialauneta Muro, Naia Guillén Oses, Erin Martín Ibiricu y Aimar Guillén Cipriain) junto a sus padres, madres y hermanos.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/07/2019 a las 06:00

"Eskerrik asko por darnos el honor de tirar el cohete. Poyesas, poyeses, ¡viva Santiago!”, fueron las palabras con las que Nekane Salaberría Etxeberría, ex alcaldesa por la agrupación Landerri, originaria de Tolosa y de 47 años, dio comienzo a...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE