Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cortada la carretera NA-5330 por el desbordamiento de la laguna de Pitillas

Imagen de la carretera cortada a la altura de la laguna de Pitillas.
Imagen de la carretera cortada a la altura de la laguna de Pitillas.
Carretera NA126 cortada en Tudela en sentido Cabanillas.
Carretera NA126 cortada en Tudela en sentido Cabanillas.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 22/09/2017 a las 14:02

Las intensas lluvias registradas durante la noche de este jueves al viernes han hecho que la laguna de Pitillas se desborde y obligue a cortar al tráfico la carretera NA-5330.

En lo que va de día, la estación de Tafalla ha recogido 12,6 litros por m2, mientras que las de Guetadar y Yesa, han acumulado 22,8 y 21,8 litros respectivamente. 

Por otro lado, la carretera NA126 ha sido cortada parcialmente en Tudela en sentido Cabanillas debido a la gran cantidad de agua acumulada por las lluvias torrenciales registradas en los barrancos de Bardenas. Agentes de la Policía Foral dan paso alternativo en la zona.

Se espera que los chubascos y las lluvias generalizadas cesen durante la tarde-noche de este viernes y den paso a cielos despejados este sábado. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE