Bocados de solidaridad en Cáseda
El colegio de Cáseda volvió a reunir a alumnos, profesores, familias y vecinos en su V Almuerzo solidario. Una cita que este año buscaba respaldar a una niña de Sangüesa que padece el Síndrome de Apert. La recaudación fue la más alta hasta la fecha


Publicado el 09/02/2017 a las 21:45
Pincho a pincho y donativo a donativo. Pequeños gestos con un gran objetivo en el horizonte. El colegio Francisco Javier Sáenz de Oiza de Cáseda, con su medio centenar de escolares, volvió a colaborar con una buena causa de la mano de muchos...