Sucesos

Sorprendidas tres personas cazando de noche en el Valle de Salazar

Los furtivos utilizaban un foco para localizar las piezas de caza

liebre
AmpliarAmpliar
Liebre, arma y munición localizadosCEDIDA
liebre

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 05/12/2025 a las 15:52

Agentes de Guarderío de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra han sorprendido a tres personas cazando de noche en el Valle de Salazar. Según informan en su cuenta de X, los furtivos utilizaban un foco para localizar las piezas de caza. 

Asimismo, los guardas descubrieron un rifle junto a una liebre europea recién abatida, "una especie vedada en el acotado".

El pasado mes de octubre, dos hombres de 25 y 32 años fueron sorprendidos cazando furtivamente de noche en Arellano y otras cuatro personas que portaban un rifle fueron identificadas de noche en el valle de Roncal utilizando un foco. Carecían de licencia de caza y de autorización del coto.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora