Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Localizada en buen estado la mujer extraviada cuando buscaba setas en el alto de Las Coronas

El marido de la mujer, de 76 años, había dado el aviso a Sos Navarra a las 19.42 horas y finalmente el dispositivo de búsqueda se ha desactivado poco antes de la medianoche

Ampliar Zona del merendero de Las Coronas.
Zona del merendero de Las Coronas.
Actualizado el 09/11/2022 a las 23:58
La mujer de 76 años que se había extraviado este miércoles por la tarde cuando había salido a buscar setas en Burgui, por el Alto de las Coronas, ha sido localizada finalmente en buen estado poco antes de la medianoche. 
Sos Navarra había activado el dispositivo de búsqueda después de que el marido hubiera dado el aviso a las emergencias tras perder el contacto con ella.  
El matrimonio, natural de Portugalete, había parado a la altura del merendero de Las Coronas, en el kilómetro 7,4 de la NA-214 (Navascués-Burgui). Él se había quedado allí y ella había salido a por setas con un walkie. A las seis de la tarde habían tenido el último contacto y, a las 19.42 horas, al ver que no venía ni contactaba con ella, el hombre llamó a Sos Navarra.
Desde el 112 se movilizó a los bomberos de Navascués y de Cordovilla, al GRT (Grupo de Rescate Técnico de los bomberos), al Guarderío Forestal, al Grupo de Perros de Salvamento y a Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora