Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Rescatan a un senderista de 89 años en Orbaizeta

El hombre, de origen francés, se encontraba fuera del sendero

Ampliar Bomberos efectuando el rescate del senderista de 89 años en Irati para trasladarlo al Hospital Universitario de Navarra
Bomberos efectuando el rescate del senderista de 89 años en Irati para trasladarlo al Hospital Universitario de NavarraCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/10/2022 a las 20:03
Esta misma tarde, los Bomberos han tenido que rescatar en Orbaizeta a un senderista francés de 89 años tras haberse desviado del sendero, según ha informado el cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.
Tras el rescate, el hombre ha tenido que ser evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con una posible fractura de pelvis.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora