Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El yacimiento navarro de Santa Criz de Eslava, este miércoles en 'La aventura del saber' de  La2

Protagoniza el segundo capítulo de la serie documental 'Valete vos viatores', coordinado por la Universidad de Navarra

Ampliar Ane Urrizburu, estudiante de la Universidad de Navarra y protagonista del documental, en el espacio sur del foro de Santa Criz de Eslava
Ane Urrizburu, estudiante de la Universidad de Navarra y protagonista del documental, en el espacio sur del foro de Santa Criz de EslavaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/10/2022 a las 11:51
Este miércoles 19 de octubre, el programa 'La aventura del saber' de La 2 de RTVE emitirá el segundo capítulo de la serie documental sobre epigrafía romana 'Valete vos viatores: from Portugal to Rome'. El audiovisual ha sido coordinado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra y dirigido y producido por la empresa navarra Clau Creative Services S.L., gracias al apoyo del programa Europa Creativa de la Unión Europea.
En esta segunda entrega, la pamplonesa Ane Urrizburu, estudiante del grado en Historia y Periodismo y del Diploma en Arqueología, y protagonista del documental, se detendrá en dos ciudades romanas de nuestro entorno: Santa Criz de Eslava (Navarra) y Los Bañales de Uncastillo (Zaragoza), yacimientos en cuya investigación y recuperación colaboran anualmente estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.
El primer capítulo del documental, emitido el pasado mes de septiembre, ya se encuentra disponible en el apartado “A la carta” de la web de la cadena pública y en la página del proyecto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora