Suceso

Herido grave un motorista al sufrir una caída en Abaurrea Baja

Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra

Instalaciones del 112
AmpliarAmpliar
Instalaciones del 112
Instalaciones del 112

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 28/05/2022 a las 19:27

Una persona ha resultado herida de gravedad en la tarde de este sábado al sufrir una caída con la moto que conducía en Abaurrea Baja. Un helicóptero medicalizado lo ha evacuado al Hospital Universitario de Navarra.

El accidente ha ocurrido a las 18.09 horas en el kilómetro 16 de la NA-140 (Burguete-Isaba). Hasta el lugar se ha desplazado el equipo médico y una ambulancia convencional del parque de bomberos de Burguete, pero se ha considerado apropiado su traslado en un helicóptero medicalizado. Sufría politraumatismos.

El accidente ha sido atendido por la Policía Foral, que también ha atendido una salida de vía de moto esta mañana en Aberin. El accidente se ha producido a las 12.21 horas. El motorista ha sido trasladado por una ambulancia de los bomberos de Estella hasta el Hospital García Orcoyen.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora