Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido grave un motorista al sufrir una caída en Abaurrea Baja

Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Instalaciones del 112
Instalaciones del 112112
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/05/2022 a las 19:27
Una persona ha resultado herida de gravedad en la tarde de este sábado al sufrir una caída con la moto que conducía en Abaurrea Baja. Un helicóptero medicalizado lo ha evacuado al Hospital Universitario de Navarra.
El accidente ha ocurrido a las 18.09 horas en el kilómetro 16 de la NA-140 (Burguete-Isaba). Hasta el lugar se ha desplazado el equipo médico y una ambulancia convencional del parque de bomberos de Burguete, pero se ha considerado apropiado su traslado en un helicóptero medicalizado. Sufría politraumatismos.
El accidente ha sido atendido por la Policía Foral, que también ha atendido una salida de vía de moto esta mañana en Aberin. El accidente se ha producido a las 12.21 horas. El motorista ha sido trasladado por una ambulancia de los bomberos de Estella hasta el Hospital García Orcoyen.
volver arriba

Activar Notificaciones