Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sangüesa suspende las fiestas de San Sebastián

Ampliar
SangüesaDN
Publicado el 13/01/2022 a las 08:32
El Ayuntamiento de Sangüesa informó este miércoles de su decisión de suspender, por segundo año consecutivo, las fiestas de enero en honor al patrón San Sebastián. Algo justificado en la negativa evolución de la pandemia de covid en los dos últimos meses, “a la vista de los datos más recientes y la preocupante tendencia actual tanto en Sangüesa como en Navarra”, y ante la “dificultad de organizar actos multitudinarios sin poner en riesgo la salud de vecinos, vecinas y visitantes”.
Estas fiestas txikis se habían programado para los días 19, 20, 21 , 22 y 23 de enero, con actos como chupinazo, toros de fuego, marcha procesional, teatro, bailables, gigantes, discomóvil o ronda jotera. Un programa municipal al que sumaban su colaboración una decena de colectivos culturales. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora