Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Becas

Subvención para el transporte de alumnos navarros del Pirineo

El Ejecutivo foral destina 35.000 euros para la partida, a una media de 472 euros por estudiante

Fachada del instituto DonapeaDN. ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/11/2021 a las 14:22
El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de este miércoles 10 de noviembre, un acuerdo por el que se autoriza la concesión de subvenciones directas para transporte a 74 alumnos de Bachiller o Formación Profesional que residen en municipios de los valles pirenaicos y realizan sus estudios en centros de Pamplona o su comarca durante este curso 2021-2022.
El importe total de la ayuda asciende a 35.000 euros, de forma que cada alumna o alumno recibirá 472,97 euros. El número de estudiantes está recogido en la plataforma EDUCA, según datos actualizados a fecha 18 de octubre de este año.
Estas ayudas directas derivan de la enmienda introducida en la Ley Foral 20/2020, de 29 de septiembre, de Presupuestos Generales de Navarra para 2021, aprobada a iniciativa de la denominada “Mesa del Pirineo”, y que está dotada con un montante total de 35.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones