Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Análisis estratégico

Tres talleres para el proceso participativo de Arce

Se realizarán en Villanueva de Arce, Lakabe y Nagore para “terminar de construir de forma colectiva el análisis estratégico del valle”

Proceso participativo del Valle de Arce
Proceso participativo del Valle de ArceARCHIVO
  • A.V. Pamplona
Actualizado el 16/09/2021 a las 19:53
Con el objetivo de desarrollar un Plan Estratégico Municipal participado, el Ayuntamiento del Valle de Arce lleva varios meses inmerso en un proceso de reflexión para elaborar un análisis estratégico del valle involucrando a la población y agentes implicados en la vida del municipio. Los próximos pasos serán tres talleres participativos abiertos a la ciudadanía en Villanueva de Arce (hoy, 18.30 horas, en la sociedad), Lakabe (1 de octubre, 11.30 horas) y Nagore (8 de octubre a las 18.30 en el Ayuntamiento).
Bajo el lema ‘¡Por nuestro valle!’, previamente se han realizado seis entrevistas grupales a agentes claves del territorio y siete entrevistas sectoriales. Además, se ha llevado a cabo un cuestionario a la población general que durante agosto ha estado disponible online en la web municipal y que se ha buzoneado también a todas las casas del valle.
Ahora, el equipo técnico ha analizado toda la información recogida para dar paso a los tres talleres participativos arriba citados. En ellos, con una duración de dos horas, se aspira a contrastar toda la información recogida en el análisis. Será “la última acción para construir colectivamente el análisis estratégico del valle”.
A mediados de octubre se prevé una jornada final de presentación de resultados: necesidades, retos y elementos estratégicos del territorio. Este proyecto cuenta con subvención del Gobierno de Navarra y la colaboración de Gu Pirinioa y Cederna Garalur.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones