Sangüesa
Urraúl Alto avanza en su recopilación oral y fotográfica
Santa Fe fue punto de encuentro días atrás para vecinos interesados en recuperar la memoria del valle


Publicado el 10/07/2021 a las 06:00
Santa Fe fue punto de encuentro días atrás para vecinos de Urraúl Alto interesados en conocer en qué punto se encuentra la recopilación oral y fotográfica impulsada por el consistorio y centrada en recuperar la memoria del valle, especialmente del siglo XX.
La cita reunió a unas 25 personas, y en ella se proyectaron un centenar de fotos en blanco y negro ya recopiladas, así como breves fragmentos de algunas entrevistas realizadas a mayores. Inés Mateo, concejala de Cultura, y Kati Leatxe, responsable de Karekin Kultura, explicaron en qué consiste este trabajo que culminará en junio de 2022 con la elaboración de un libro y un documental.