Cuatro heridos tras volcar un vehículo que se dio a la fuga y terminó incendiado
El conductor, con pronóstico reservado, dio positivo en alcohol y drogas


Actualizado el 25/04/2021 a las 10:21
Cuatro personas resultaron heridas en la noche del viernes al sábado tras accidentarse en la NA-5410 en término de Javier, informó la Policía Foral. El siniestro se produjo en torno a las 23 horas cuando el vehículo chocó contra una bionda y volcó. El conductor, con intención de esconderse, continuó la marcha durante 2,5 kilómetros. Finalmente el coche se incendió.
El conductor, reincidente, resultó herido y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado, tras dar además positivo en alcohol y drogas.Además, otras tres personas que viajaban en el coche fueron atendidas en el centro de salud de Sangüesa, ya que fueron trasladadas por un usuario de la vía que se encontró con el accidente.
Una de estas personas fue denunciada por movilidad ilegal, ya que es vecino de Sos del Rey Católico.
Atendieron el accidente agentes de Policía Foral de Sangüesa, bomberos, médico y atestados de Pamplona, que quedaron a cargo de la investigación de la ocurrido.
