Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cantolagua

Sangüesa abre el lunes de manera parcial su complejo deportivo

Imagen de las instalaciones del complejo deportivo municipal Cantolagua.
Instalaciones del complejo deportivo municipal Cantolagua.
  • N.G.
Actualizada 06/06/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Sangüesa anuncia para este el lunes la apertura parcial de las instalaciones de Cantolagua. Su disponibilidad se concentrará entre las 17.00 y 21.00 horas. La actual situación ha obligado a adaptar su programación y a exigir a los abonados a inscribirse con una antelación de 24 horas en el teléfono 948 87 13 71.

Los ajustes adoptados en virtud de la normativa sanitaria implicará la realización de las actividades en el frontón con un máximo de 15 personas cada sesión, “salvo el ciclo indoor que se será en el gimnasio con un máximo de 8 personas”.

Entre las medidas tomadas, “se han realizado marcas para garantizar la distancia física de seguridad. Tanto los accesos de las instalaciones como en el frontón se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico cuyo uso es obligatorio a la entrada y a la salida. Se ha establecido un espacio de 30 minutos entre cada actividad para proceder a la limpieza y desinfección de las instalaciones y del material utilizado para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios”. Los vestuarios permanecerán cerrados. “Los baños se podrán utilizar únicamente en casos de extrema necesidad”, informa el consistorio. Las pistas de tenis estarán disponibles bajo reserva telefónica y un límite de una hora.

Por otro lado, la temporada de baño en las piscinas exteriores comenzará el 22.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE