Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUPLEMENTO SANGÜESA Y MERINDAD

Una tarde en el 'Gazteleku', el nuevo local juvenil de Sangüesa

Más de 200 adolescentes, vecinos de Sangüesa, disfrutan cada fin de semana de las nuevas instalaciones del ‘Gazteleku’, un local juvenil que abrió en mayo del año pasado.

La cuadrilla de Inhar Suescun (a la izquierda con capucha) juega a videojuegos con los teléfonos móviles en el 'Gazteleku' de Sangüesa.
La cuadrilla de Inhar Suescun (a la izquierda con capucha) juega a videojuegos con los teléfonos móviles en el 'Gazteleku' de Sangüesa.
Irantzu Larrasoaña
  • Irantzu Larrasoaña
Actualizada 23/02/2020 a las 06:00
La calle Mercado, en Sangüesa, permanece desierta un viernes a media tarde. Esta escena contrasta con la de las vías colindantes, en las que grupos de personas entablan conversaciones a las puertas de los bares. La noche ha caído de manera temprana, como acostumbra a hacer en invierno, y las luces del edificio conocido como ‘Gazteleku’ llaman la atención de los pocos viandantes que discurren por el lugar. Desde las cristaleras, pueden ver a un par de adolescentes jugando en una mesa de ping-pong

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE