x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUPLEMENTO SANGÜESA Y MERINDAD

Una tarde en el 'Gazteleku', el nuevo local juvenil de Sangüesa

Más de 200 adolescentes, vecinos de Sangüesa, disfrutan cada fin de semana de las nuevas instalaciones del ‘Gazteleku’, un local juvenil que abrió en mayo del año pasado.

La cuadrilla de Inhar Suescun (a la izquierda con capucha) juega a videojuegos con los teléfonos móviles en el 'Gazteleku' de Sangüesa.

La cuadrilla de Inhar Suescun (a la izquierda con capucha) juega a videojuegos con los teléfonos móviles en el 'Gazteleku' de Sangüesa.

Irantzu Larrasoaña
23/02/2020 a las 06:00
  • Irantzu Larrasoaña
A+ A-
La calle Mercado, en Sangüesa, permanece desierta un viernes a media tarde. Esta escena contrasta con la de las vías colindantes, en las que grupos de personas entablan conversaciones a las puertas de los bares. La noche ha caído de manera temprana, como acostumbra a hacer en invierno, y las luces del edificio conocido como ‘Gazteleku’ llaman la atención de los pocos viandantes que discurren por el lugar. Desde las cristaleras, pueden ver a un par de adolescentes jugando en una mesa de ping-pon

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra