Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aoiz / Agoitz

El Irati, un emblema inalterable en Aoiz

El centro expositivo El Irati es ya una realidad. Con carácter permanente, la exposición recalca la necesidad de proteger el patrimonio industrial. A pesar del paso de gigante, los promotores sueñan con asentar la muestra en el barrio del Aserradero.

Visita institucional ayer al nuevo centro expositivo en la buhardilla del Ayuntamiento de Aoiz con miembros del Gobierno, alcaldes, Cederna y autores de la exposición.
Visita institucional ayer al nuevo centro expositivo en la buhardilla del Ayuntamiento de Aoiz con miembros del Gobierno, alcaldes, Cederna y autores de la exposición.
11/01/2020
Cuando uno llega hasta Aoiz, localidad enlatada dentro de la merindad de Sangüesa, el propio trazado empuja al conductor a adentrarse por la calle Domingo Elizondo, rumbo al consistorio. Una figura que bien puede no revele demasiado a quien se ubica fuera de las fronteras de los valles colindantes. Todo lo contrario a lo que sucede en las entrañas de quienes, de alguna manera, siguen sintiendo de cerca la apabullante realidad del Irati. Del río, de la fábrica, de aquella realidad vivida alr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE