Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valcarlos

Tres en uno en Valcarlos, la localidad pirenaica

En el inicio de sus fiestas patronales coincidiendo tanto el chupinazo como el día grande en honor al patrón Santiago y el día de los mayores

Los jóvenes vinculados a Luzaideko Gazteria, encargados de lanzar el chupinazo, posan en el salón de plenos junto a la corporación municipal.
Los jóvenes vinculados a Luzaideko Gazteria, encargados de lanzar el chupinazo, posan en el salón de plenos junto a la corporación municipal.
Diario de Navarra
  • Asier Vidondo
Actualizada 26/07/2019 a las 06:00
Tres en uno. Valcarlos estrenó ayer sus fiestas con una jornada en la que se concentraron el chupinazo, el día grande y el día de los mayores. Una curiosa situación que ha venido dada por el calendario de este 2019 y por la coincidencia de la festividad del patrón Santiago en jueves. Los festejos de esta localidad pirenaica se prolongarán hasta el domingo. Cuatro días de alegría a los que dio comienzo la juventud.

“Hemos querido que el chupinazo recayera en la comisión de jóvenes

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE