Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Monreal

Monreal redescubre su castillo

La población ha culminado un ambicioso proyecto patrimonial centrado en sacar a la luz su fortaleza medieval y que se completa con un sendero interpretativo por la villa y un nuevo centro de visitantes

La población ha culminado un ambicioso proyecto patrimonial centrado en sacar a la luz su fortaleza medieval
ANTE LA MAQUETA DEL MONREAL MEDIEVAL, CON SUS MURALLAS Y CASTILLO De izquierda a derecha, posan en el centro de visitantes: Carlos García Pascual (agente de desarrollo de Cederna Garalur en el Prepirineo), José Mª Lorenzo Napal (edil de Monreal), Izaskun Zozaya Yunta (alcaldesa) e Iñaki Sagredo Garde (responsable del proyecto técnico).
Jesús Caso
Monreal redescubre su castillo 5 Fotos
Monreal redescubre su castillo
La población ha culminado un ambicioso proyecto patrimonial centrado en sacar a la luz su fortaleza medieval
Actualizada 16/03/2019 a las 06:00
Curiosamente hemos vivido muchos siglos de espaldas al castillo, casi olvidando lo importante que fue para el origen de nuestro pueblo y dentro de la historia del Reino de Navarra. Una ‘piedra preciosa’ que ahora hemos pulido con mimo para convertirla de nuevo en una joya. Puede decirse que Monreal ha redescubierto su castillo”. Izaskun Zozaya Yunta preside desde hace dos legislaturas el Ayuntamiento de Monreal. Una villa de escasos 500 habitantes ubicada a las faldas de la Higa y que vive en si
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE