Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Me quedo en el pueblo

Hermanos y centenarios

Alejandro Elizondo Zabalza cumplirá 103 años en marzo, su hermana Joaquina es centenaria desde mayo. Nacieron en la fábrica de Orbaizeta y se quedaron en el pueblo

Foto de Alejandro y Joaquina, en Orbaitzeta, en el balcón de la casa de una de las hijas de ella.
Alejandro y Joaquina, en Orbaitzeta, en el balcón de la casa de una de las hijas de ella.
P.F.L.
Actualizada 09/12/2018 a las 13:57
"Yo de Orbara para abajo no quiero ir”. ¿Y para arriba?, “Sí, eso si”, sonríe su respuesta Alejandro Elizondo Zabalza. Cumplirá 103 años en marzo, es el decano de Orbaizeta y del valle de Aezkoa. Coge de la mano a su hermana Joaquina, centenaria desde mayo. Se acarician la espalda, cruzan sus añejos ojos azules en miradas que tocan una partitura de cariño.

Los dos son altos, elegantes. Alejandro es más bien “grande con mayúsculas”, como le describieron sus nietos en una carta en s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE