Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

Los institutos de Santesteban y Ochagavía, ganadores del primer concurso Wikilehiaketa

La Wikilehiaketa ha sido una de las actividades que ha conformado la primera mañana de las II Jornadas Sarean Euskaraz

La consejera Ana Ollo y el director gerente de Euskarabidea Mikel Arregi junto al alumnado premiado.

La consejera Ana Ollo y el director gerente de Euskarabidea Mikel Arregi junto al alumnado premiado.

Gobierno de Navarra
Actualizada 06/11/2018 a las 16:58
  • Europa Press
A+ A-

El Instituto Mendaur de Santesteban y el Instituto público de Ochagavia han sido los ganadores del primer concurso Wikilehiaketa, celebrado en el marco de las II Jornadas Sarean Euskaraz y en el que los centros han realizado, mejorado o revisado artículos en euskera de Wikipedia.

En concreto, el instituto de Santesteban ha sido premiado en la categoría de grupo, por su artículo 'Lehen sektorea' y el instituto de Ochagavía por 'Larrazkeneko festa', en la categoría individual.

Del primero, realizado por el grupo 3ABC integrado por Naroa Lopez, Unai Solé, Eneko Maylin, Aimar Iribarren y Oier Rodriguez, el jurado ha destacado la buena estructuración y redacción del mismo. Del segundo, realizado por Irati Mancho Elizalde, el jurado ha destacado el interés generado y la estructura del mismo.

En la entrega de premios, que ha tenido lugar este martes en Baluarte, han participado la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno foral, Ana Ollo, y el director gerente de Euskarabidea, Mikel Arregi, que han acompañado a los más de 150 alumnos que han participado en el concurso.

La Wikilehiaketa ha sido una de las actividades que ha conformado la primera mañana de las II Jornadas Sarean Euskaraz, en las que más de mil alumnos participarán entre este martes y el miércoles en las diferentes actividades y charlas programadas, ha destacado el Ejecutivo foral en una nota.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra