Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Malú dará un concierto en la Plaza de Toros el 16 de septiembre

  • ​La artista ha comenzado este año la gira Tour Caos en la que interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo

Malú, durante su actuación en la entrega de premios
Malú, en la entrega de los premios 40 Principales.
EFE
  • europa press. pamplona
Actualizada 29/02/2016 a las 08:51
La cantante Malú presentará en Pamplona su nuevo disco 'Caos' con un concierto en la Plaza de Toros el próximo 16 de septiembre.

La artista ha comenzado este año la gira Tour Caos en la que interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, además de sus grandes éxitos como 'A Prueba de ti', 'Aprendiz' o 'Blanco y Negro'.

Malú cuenta con una carrera musical "de las más consolidadas y respetadas en España", han destacado desde la organización del concierto que han enumerado sus numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

En noviembre de 2013, Malú dio el pistoletazo de salida a una de sus giras más importantes, el Tour 'Si' "con el que batió todos los records convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barcklaycard Center de Madrid cuatro veces y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelona" en un mismo tour. El tour 'Sí' fue la gira con más espectadores en 2014 contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira. Ahora en 2016 comienza una nueva gira, el Tour 'Caos', para presentar su nuevo trabajo musical.

Las entradas están ya a la venta a un precio de entre 32 y 35 euros en www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es y www.maluweb.com.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE